Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2011

12. TALLER

http://www.megaupload.com/?d=8N667FT3

20 comentarios:

  1. Las tic:
    Son esenciales en el siglo XXI ya que todos nos desenvolvemos en el mundo del internet y las comunicaciones para hacer negocios. Las tic han transformado la humanidad ya que podemos intercambiar información con todo el mundo, acortar distancia y fomentar la educación.
    El internet nos permite ser competitivos en el mundo.
    Las TIC en las empresas es importante por la globalización, reduce costos y nos da eficiencia, y ventajas competitivas.
    En Colombia no invertimos en la TIC por q son muy altos los costos.
    Las TIC en la opinión pública son para bien o para mal porque no todos suben información verídica y algunas personas creen todo lo que hay y no van más allá.
    Mónica Alejandra Giraldo herrera
    Clase miércoles 7.45 pm

    ResponderEliminar
  2. SE EVIDENCIO QUE SE PREPARO EL TEMA HUBO DOMINIO Y SEGURIDAD MUY BUEN SOPORTE Y AYUDA VISUAL.

    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  3. La exposicion me parecio muy completa, ahondaron adecuadamente en el tema y tocaron todos los aspectos. Lo unico adicional es que me hubiera gustado mas que ahondaran sobre la apertura de los paises a las TIC ya que solo pusieron un pequeño comentario pero no se extendieron en el tema.
    Leslie Rios
    Grupo 3

    ResponderEliminar
  4. Es bueno estar enterados de este tema; pues en realidad para esta epoca es muy importante tener y entender el manejo y el conocimiento de los medios electronicos. Aunque por ser un tema tan amplio no se alcanza a ver muy detalladamente; el grupo expositor se centro en explicar los puntos más importantes.

    ISIS CAROLINA HUERTAS AMAYA

    ResponderEliminar
  5. se nota el trabajo que le dedicaron al blog, quedo muy bien planteado, facil de seguir, puntos importantes, en general me gusto la exposicion y comprendi varios temas.

    Camilo Medina Medina
    Miercoles 8:30pm
    Grupo 3

    ResponderEliminar
  6. En la exposicion hubo buen manejo del tema, se notó la dedicacion , entendimiento y el manejo del mismo. considero que la pagina esta bien estructurada, clara, y con los temas, enfoques basicos con respecto al tema de las TIC.

    Es adecuado, propicio el hecho de conocer, profundizar mas acerca de este tipo de temas, donde se pueda conocer no solo del desarrollo en la actualidad, sino tambien su contexto historico.

    Patricia Torres
    Grupo : 3
    Miercoles - nocturno

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante el tema expuesto, dada la falta de informacion sobre internet en este pais. Las expositoras estaba bien informadas y nos dieron a conocer las diferentes formas de utilizacion de la informacion y la comunicacion por la web.

    LESLIE MALDONADO
    GRUPO MIERCOLES

    ResponderEliminar
  8. la exposicion me gusto porque tenia buenas bases de informacion el material me paresio muy interesante el brindarnos conocimientoa que muchas veces descinocemos y que nos pueden ser de mucha utilidad para nuestras vidas no solo a nivel personal si no profecional

    yiset carolina castro ramos grupo 3 negocios electronicos

    ResponderEliminar
  9. Creo que la exposicion estuvo muy bien preparada, tambien hubiera sido bueno tener la cibergrafia de los textos para poder evidenciar mejor el tema, pero por lo demas, muy bien preparado, buenas imagenes.
    Felicitaciones.

    Dick Nasir Salazar
    grupo 3
    Negocios Electronicos

    ResponderEliminar
  10. Fue una buena exposicion dentro del contexto de ser las primeras, ya que es un tema muy importante para esta asignatura y demas en conocer acerca de las herramientas que nos brinda este mundo globalizado en donde ahora no solo es producir sino tambien hacer uso de los avances tecnologicos

    Ronald Angulo Grupo N° 3 Miercoles 8:00pm

    ResponderEliminar
  11. Yurani Barragán

    TIC es un tema en el cual debemos crear consiencia de uso de la gran utilidad que puede llegar hacer para cambiar altamente nuestro nivel de vida que tambien aporta a un país necesitado de nuevas experiencias basadas en investigación y desarrollo que podran ayudar a un mejor vivir

    ResponderEliminar
  12. ME parecio interesante la exposicion profundisaron como tal en tema, se preparo como tal sobre el tema del TIC me gusto mucho la exposicion la preparacion y los detalles del tema.

    LORENA PACHECO
    Grupo 3
    Miercoles Nocturno

    ResponderEliminar
  13. El tema de la exposicion en el blog publicado cuenta con la suficeinte informacion necesaria para analizar y comprender mas acerca de las Tic, aunque fue evidente que falto un poco de seguridad al momento de transmitir la informacion para que pudiera ser mas entendible.

    Guillermo Perilla Mejia
    Grupo 3
    Negocios electronicos

    ResponderEliminar
  14. la exposicion fue interesante ya que fue muy metodica y tenia mucha investigacion del tema se noto el trabajo adicional que explicaron con terminos faciles de entender.

    ResponderEliminar
  15. sandra liliana silva
    tuvimos una informacion detallada, y creo que nuestros compañeros entendieron bien sobre el tema

    ResponderEliminar
  16. e parecio interesante
    la manera en que fue desglosado el tema la imformacion fue facil de entender para toda la clase

    ResponderEliminar
  17. Una buena exposición donde globalizaron el tema de las TIC´s, liderando unas perspectivas individuales y empresariales, especificaron muy bien los pro y los contra, aunque creo que en la pagina hay mucho material de lectura y pudieron sintetizar para captar la información más claramente en el blog, las expositoras tenian el dominio del tema y dejaron claros
    la mayoria de los puntos.


    Johanna Garzón
    Miercoles 7:45pm-Grupo 3

    ResponderEliminar
  18. Maria C.
    Probable Evolución de las Tic
    *Progresivo aumento de los sistemas portatiles
    *Progresiva difusión de las pantallas(TFT)
    *Implantacion de las tecnologias inalambricas: raton, teclado , impresora, redes RAM
    *Omnipresencia de los accesos a internet.
    *Uso generalizado de los istemas de banda ancha para las conexiones a internet.
    *Telefonia movil de tercera generacion UMTS,con imagen y conexiones graficas a internet.
    *Suministros de Sofware a travez de internet ( se pagara segun consumo, como la electricidad)
    *Multiplicacion de las actividades que ralizaremos desde el ciberespacio:telebanco, telemedicina.
    *Generalizacion de la "pizarra digital" en las aulas presenciales.

    ResponderEliminar
  19. LA EXPOSICION ESTUVO MUY BIEN YA QUE NOS ESPECIFICARON LOS CONCEPTOS BASICOS, EL TEMA FUE PREPARADO Y MUY BIEN VISUALIZADO, EN CONCLUSION NOS DEJARON EN CLARO LA IMPORTANCIA Q TIENE LAS TIC Y COMO ESTAN INLFLUENCIANDO EN ESTE MOMENTO GLOBALMENTE.

    JESSICA LOPEZ
    GRUPO 3
    NEGOCIOS INTERNACIONALES.

    ResponderEliminar
  20. Alejandra Toloza
    el tema me parece interesante ya que manejaron una informacion muy especificada y basada en las tic y es muy buena ya que podemos destacar la importancia de ellas y como estan a nivel global

    ResponderEliminar